miércoles, 29 de abril de 2009


Se viene la banda más descontrolada
La que lo sigue al negro a donde va,
Corriendo al tatengue
y a los canallas,
de visitante y de local,

pídeme la luna te la bajaré,
pídeme 50 para el papel,

pero no me pidas que no vuelva más,
porque el Sabalero es una enfermedaaad.

0 comentarios: