Se viene la banda más descontrolada
La que lo sigue al negro a donde va,
Corriendo al tatengue
y a los canallas,
de visitante y de local,
pídeme la luna te la bajaré,
pídeme 50 para el papel,
pero no me pidas que no vuelva más,
porque el Sabalero es una enfermedaaad.
miércoles, 29 de abril de 2009
Publicado por emanuel en 17:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario