lunes, 4 de mayo de 2009


Que no me niegues esa carita bonita,
No me niegues tus besos y esa sonrisa infinita
No me niegues tu pelos tus ojos caramelos.



Jajajaja te amo yami y no te hagas el pajero devolve la guita gil ¬¬

viernes, 1 de mayo de 2009


Ameee ese equipo (L)