lunes, 4 de mayo de 2009


Que no me niegues esa carita bonita,
No me niegues tus besos y esa sonrisa infinita
No me niegues tu pelos tus ojos caramelos.



Jajajaja te amo yami y no te hagas el pajero devolve la guita gil ¬¬

viernes, 1 de mayo de 2009


Ameee ese equipo (L)

miércoles, 29 de abril de 2009


Se viene la banda más descontrolada
La que lo sigue al negro a donde va,
Corriendo al tatengue
y a los canallas,
de visitante y de local,

pídeme la luna te la bajaré,
pídeme 50 para el papel,

pero no me pidas que no vuelva más,
porque el Sabalero es una enfermedaaad.

martes, 28 de abril de 2009


Jajajajajajaja re copado ese dia lo ameeee (L)




Ó/
/
/

jueves, 23 de abril de 2009

los amo, no se que haria sin ustedes, los que siempre estan, con un gracias me quedo corto, son lo mejor que tengo (L)


Te amo mi amor gracias por tanto, por bancarme cuando me caliento :) jeejejeje, por ser tan cortado, por todo. Te amoooo muuuchoooo. Más que vos (L)