No me niegues tus besos y esa sonrisa infinita
No me niegues tu pelos tus ojos caramelos.
Publicado por emanuel en 11:38 0 comentarios
Publicado por emanuel en 11:20 0 comentarios
Se viene la banda más descontrolada
La que lo sigue al negro a donde va,
Corriendo al tatengue
y a los canallas,
de visitante y de local,
pídeme la luna te la bajaré,
pídeme 50 para el papel,
pero no me pidas que no vuelva más,
porque el Sabalero es una enfermedaaad.
Publicado por emanuel en 17:27 0 comentarios
los amo, no se que haria sin ustedes, los que siempre estan, con un gracias me quedo corto, son lo mejor que tengo (L) 
Publicado por emanuel en 16:04 0 comentarios
Publicado por emanuel en 12:17 0 comentarios
Publicado por emanuel en 11:53 0 comentarios
Publicado por emanuel en 11:32 0 comentarios
Diseño por Arcsin | A Blogger por Blog and Web